TLDR:
Y Si Neta Sí? México ganó (otra vez) y nosotros seguimos ilusionándonos… y pedísimos.
Ley Chela: La Ley Seca sirvió para dos cosas en la Sedemex.
Cabecita de Aljotón: Se armó un desmadre porque alguien dijo que Monsivais se cenaba al AMLO.
Temblarepa: Hubo dos temblores feísimos en Venezuela.
Peruana con A: Keiko Fujimori será la nueva presidenta de Perú.
Buen Perdedor: Cepeda reconoció que De la Espriella ganó las elecciones en Colombia, no como SheinBee.
Umdial Resumido: Una vez más... y si neta pinches sí? Eso es todo.
🎾 Porque No Todo es Pádel
Y Si Neta Sí? A ver, señores, les escribimos esto a las 3am regresando de Bosques y el Ángel con el Cielito Lindo aún retumbando en el corazón y los Golden Goose más mojados que mexicano en Chicago. Como saben, no somos de ilusionarnos fácil, pero ahorita nos sobran motivos para creer que la selección mexicana puede hacer historia en este Mundial. Ayer México le partió la madre a los “chechios” 3 – 0 y la verdad es que se rompieron varios récords. De entrada, por primera vez en la historia, ganamos los tres partidos de la fase de grupos. Es cierto que no fue contra los mejores equipos del mundo, pero equis. Además de eso, nadie nos pudo meter ni un pinche gol y nosotros clavamos seis: 2 contra Sudáfrica, 1 contra Corea la Buena y 3 contra Chequia. Tuvimos chance de meter a Memo Ochoa a sus 67 años pa’ que le aplaudieran… y la verdad no estábamos preparados para llorar con ese momentazo. Según Santi “no hemos jugado bien”, pero hey… las risas no han faltado!
💫 México Mágico
Ley Chela
No dudamos que si la selección mostrara en la cancha el mismo nivel de ingenio que los mexas mostramos este miércoles para pasarnos la Ley Seca de la BruDragaga por el arco del triunfo, sin duda se llevaría la copa del mundo.
Cada semana decimos lo mismo, pero lo que se vivió este miércoles en la Sedemex (y todo el país) fue otro pdo. A la recha del salón que ahora es jefa de Gobierno se le hizo excelente idea prohibir el chupe jurando que la banda se iba a chutar el juego con pura agua de horchata. Más sininclusive, tanto en el Ángel como en el Fan Fest del Zócalo los filtros de seguridad terminaron más rebasados que la defensa de Chequia por Quilones ante una marea de Brayans con chupe metido en blosas ziploc, termos de doble fondo y también en el siempre confiable mercado negro de los ambulantes que operaba a dos metros de las patrullas. Al final, los polis sirvieron para dos cosas y nos demostraron que la voluntad del Pueblo Bueno siempre será más fuerte que la 4T (sobre todo si hay chelas de por medio).
Cabecita de Aljotón
Probablemente el único valor agregado que le otorgamos al mundo es el de ponerle apodos a cuanto político se nos ocurre, especialmente a AMLORD. Más sinencambio, uno que la neta no considerábamos era “jochis”…. Hasta ahora.
Resulta que un periodista más desconocido que el intern publicó en The Universal una entrevista que le hizo en 1999 a Carlos Monsiváis, uno de los más grandes intelectuales del siglo XX y básicamente el fundador del movimiento LGBT. ¿Y qué tanto dijo Monsi en esa entrevista? Para empezar, dijo que el Anciano haría cualquier cosa por lana y que sinceramente su ambición de poder estaba más cabrona que la de Trún. Hasta ahí nada nuevo… la verdadera noticia es que Monsiváis aseguró que le dio hospedaje a AMLOVE en su departamento cuando llegó de Macuspana “después de asesinar accidentalmente a su hermano” y que, durante esas épocas, pasó “deliciosas y divertidas noches” con el Macuspano. Al parecer, la sacada de closet del Altísimo tocó fibras sensibles, porque ayer Claudia perdió la cabeza contra El Universal y todos los medios que le dieron eco a la noticia (sorry not sorry).
🌐 The World is Mine
Temblarepa
Los que no la andan pasando nada bien son nuestros amigos
ChechiosVenezolanos. Los maricos recibieron el año con un bombardeo para entambar a Javier Alatorre Malo. Y ahora, cuando ya más o menos las cosas se estaban estabilizando, dos terremotos durísimos acaban de sacudirlos… y la neta es que la cosa sí estuvo fea. Fueron de magnitud 7.2 y 7.5 (o sea que fueron más fuertes que el earthquake que hubo en México en 2017) separados por solo 39 segundos. Afectaron durísimo a la capital veneca y varias otras partes del país arepero. Hasta ahorita no ha salido mucha información, sabemos que hubo varios edificios derrumbados, que mucha gente quedó atrapada entre los escombros y hasta ayer que el intern revisó su celular en medio de Reforma, había más de 30 muertos y 700 heridos. Le mandamos nuestros mejores deseos a nuestros queridos arepos.
Peruana con A
Se acuerdan que el Macuspano perdió las elecciones presidenciales en 2006, 2012 y en 2018 por fin se le hizo se le cumplió su sueño de llegar a
joder al paísPalacio? Bueno, pues en Perú acaba de pasar algo parecido.Keiko Fujimori, una morra con nombre japonés pero que es más peruana que Machu Picchu, por fin pudo ganar la elección presidencial (peruana) después de 4 intentos (peruanos) de ganar la presidencia (peruana). Después de 17 días de conteo y tras casi el 100% de las actas revisadas (unas 15), el INE del Perú (lol) confirmó que la morra que al parecer estaba más salada que el Cruz Azul por fin logró romper su maldición. Será la primerA presidentA peruanA y le tocará gobernar un país con una inestabilidad política tan cabrona que ha tenido 8 presidentes en los últimos 10 años. A ver cómo le va…
Buen Perdedor
Oigan, se acuerdan que SheinBee, la anti-intervencionista, no quiso reconocer la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia solo porque es de derecha?
Bueno, pues adivinen quién sí lo hizo… Iván Cepeda. Exacto, el candidato del #TeamPetro que perdió las elecciones. Literalmente, sus palabras fueron: “He decidido aceptar el resultado… lo hago como un acto de responsabilidad democrática”. ¿Se imaginan a un candidato cuatrotero diciendo eso? Nosotros tampoco. Aplausos al Sr. Cepeda, quien hasta decidió contradecir a su patrón (el comunistoide dr0g0 Petro), que no ha dejado de fregar con que las elecciones no son válidas (cosa que pasará en México en 2027 por cierto). En fin, la neta nos da un leve (mucho) FOMO lo que está pasando por allá. A ver si Clau ya se digna a felicitar al Abe como el resto de presidentes respetables del mundo.
⚽ Umdial Resumido
México ganó. Ahí la dejaríamos, pero tenemos un compromiso informativo... Sudáfrica sorprendió a todos y le ganó a los BTS; Vinicius la sigue rompiendo y Haití le dio un partidazo a Marruecos.
Miércoles 24 de Junio
Suiza 2 - 1 Canadá: Canadá se la pellizcó en casa, como Ro Chamoya.
Bosnia 2 - 1 Qatar: Obvio no vimos esta madre.
Marruecos 4 - 2 Haití: Partidazo. Arriba Haití, cabrones.
Brasil 3 - 0 Escocia: Regresó Ney y Vini la rompió.
México 3 - 0 Chequia: Nada que agregar, gracias, México.
Corea del Sur 0 - 1 Sudáfrica: Teníamos el corazón dividido.
Jueves 25 de Junio
Curazao vs Costa de Marfil, a las 2 PM 💩 De hueva
Ecuador vs Alemania, a las 2 PM 🌟 Must Watch (Ecuador tiene que salir a matar)
Túnez vs Japón, a las 5 PM 💩 De hueva
Japón vs Suecia, a las 5 PM 🍿 Palomero
Turquía vs Estados Unidos, a las 8 PM 💩 De hueva
Paraguay vs Australia, a las 8 PM 💩 De hueva









