TLDR:
Simi-Dinamarca: El gobierno no tiene medicinas y tuvieron que irse con privados.
Claramente Seca: El gobierno de la CDMX decretó ley seca por el Mundial.
Mitomana con A: ShameClawn salió a decir que ella sí recibe a las madres buscadoras.
ToluFail: El tren que conecta CDMX con Toluca falló.
Buen Bisne: Ya no habrá un mega paro de transportistas en CDMX y todo el país.
NepoRoña: Al parecer, el niño pasto es hijo de Noroña.
Umdial Resumido: El Bicho rifó muy cabrón e Inglaterra decepcionó, o sea lo mismo del futbol de hace unos años.
💫 México Mágico
Simi-Dinamarca
Primero fue promesa de campaña de AMLO, luego el objetivo fue Dinamarca y hasta compramos una Megafarmacia, pero las medicinas nunca llegaron. Bajo Claudia, se dijo que el abasto vendría en los primeros meses, luego en el primer año, luego se anunciaron puestos de tacos convertidos en farmacia y hasta nos prometieron vending machines para conseguir medicinas 24/7… pero las medicinas siguen sin llegar. Ayer la Presi finalmente dobló las manitas ante el rayo neoliberalizador y anunció que va a pedirle a las farmacias privadas que entren al quite para arreglar el desabasto (o sea, regresar a lo que pasaba antes de AMLO). En el último año apenas lograron instalar 400 pruebas piloto en el Edomex y se dieron cuenta que iba a ser imposible operarlo en todo el país, así que Shamebee ya regresó de rodillas a pedirle perdón a los privados para que le ayuden plis. La mano invisible de Adam Smith lo hace de nuevo.
Claramente Seca
Podremos no tener la selección ganadora, pero si hay un reconocimiento que ya nos ganamos a nivel mundial es la capacidad que tenemos de echar desmadre en Reforma… y ahora Clarita Brudraga quiere quitarnos la gasolina encargada de alimentar nuestro espíritu mundialista.
Como ustedes sabrán, queridos lectores, hoy juega México contra Chequia (che nombre mmdor) y para celebrarlo, la niña de los plumones (morados), Doña Clarita, decretó ley seca en varias colonias cercanas al Zócalo para evitar que Santi se aviente de postes de luz. Al parecer en los restaurants no estará prohibida la venta de alcohol, pero si su idea era ir a empedar al Fan Fest, pues no se va a poder. Mejor ingieran duro en sus casas, y ya si México gana (así será) nos vemos en el Ángel poquito después de las 9 PM. Por cierto, van varias marcas y tiktokers que le marcan al intern para pedirnos permiso para anunciarse en la Glorieta de Bosques, no es nuestra, pueden ir sin nuestro permiso (nosotros iremos hasta el partido del 30 de junio).
Mitomana con A
Ayer les contamos que la presidentA se quiso ver cool con la chaviza e invitó al Pato Merlín a su Shame Show, pero la cosa no le pudo salir peor.
No solo logró que Merlín dejara de darnos ternura y empezara a darnos cringe por sus malas decisiones, también hizo que, con todo derecho, las madres le mentaran la madre porque para invitar a un pato a la mañanera sí tiene tiempo, pero para ellas no. Y qué dijo la Doctora al respecto? Pues trató de gaslightearlas durísimo. Dijo que ella sí recibe a las familias de las personas desaparecidas, pero que lo hace en privado porque no le gusta “hacer propaganda con el dolor ajeno”. Después de tomarse miles de fotos con damnificados y usando el chalequito guinda con el lodo llegándole a los tobillos en Acapulco, nos cuesta trabajo creerle tremenda mentirota. Pero si neta sí lo hace, le pedimos lo que a ella tanto le gusta: pruebas pruebas pruebas.
ToluFail
La temporada de lluvias de la CDMX no ha perdonado a nadie, ni siquiera a la banda de Toluca (que ni Dios se acuerda de ellos). Resulta que el Tren Interurbano (ese que conecta la Sedemex con Metepec y la capital del Establo de México) se nos fundió con tres gotas de agua. El Insurgente sufrió un apagón este lunes en la terminal de Observatorio por la lluvia que cayó ese día y dejó a un friego de toluqueños atrapados sobre las vías. Por más que ese madre tardó más de 10 años en construirse y que nuestro gobierno de la Transformación se la pasa presumiendo que más de 60 mil personas lo usan todos los días, bastaron unas cuantas gotas de agua para que el mentado tren de “primer mundo” se nos espantara como perrito en Año Nuevo. Esperemos hasta ahí lleguen los problemas, porque la mayoría de las vías de ese tren corre 30m en el aire…
Buen Bisne
Santi, ya te íbamos a recomendar salir con tiempo para llegar a tu palco en el Azteca porque hoy los transportistas iban a hacer un desmadre en la Cedemex, pero al final lo cancelaron. Estos brothers anunciaron que harían un paro nacional y cerrarían prácticamente toda la ciudad para protestar de “manera pacífica”, lo que en idioma trailero significa armar un desmadre tamaño caguama en la CDMX para que el gobierno los pele. Y al parecer la amenaza les salió bien… tal vez tan bien como a los maestros con sus $800 millones de varos. La Segob anunció que se reunió con los transportistas y, sin dar muchos detalles,
le dieron una mochada a los trailerosllegaron a un acuerdo con ellos para que no le dieran en la madre a la ciudad de la Esperanza el día del partido de México. Oigan, y si armamos un bloqueo todos juntos en el próximo partido? El intern puede negociar por nosotros y le bajamos una lanita al Gobierno… no sé, piensenlo.
NepoRoña
Nunca hemos tenido algo bueno que decir sobre Fernández Noroña y, afortunadamente, hoy no es la excepción. Salió a la luz un escandalazo de nepo babies del Senado a los que se les paga $8.3 millones de varos al año para que “trabajen” echándole la mano a sus familiares senadores. Quién creen que también salió embarrado? Pues nuestro nada querido Changoleón. Apparently, uno de los colaboradores más cercanos de Noroña es su hijo no reconocido y el brother está cobrando un sueldazo de $80 mil pesotes al mes. Según la periodista Leti Robles, Emiliano González González (mundialmente conocido como el Niño Pasto) no tiene ninguno de los apellidos de su papá, pero sí trabaja con él. Además de que físicamente se parecen un chingo, el wey viaja a todos lados con Ñorona y, según insiders, dentro del Senado todos saben que él es su bendi porque el propio Larroña lo habría presentado como tal. Obvio, el wey ya salió a mentarle la madre en X a la periodista que le sacó sus presuntos trapitos sucios al sol y negó todo. Pero ustedes le creen?
⚽ Umdial Resumido
CR7, celoso del récord de Messi, decidió romper el suyo: el único wey con un gol en seis Mundiales distintos. Inglaterra valió contra Ghana y los colombianos volvieron a armar un desmadre.
Martes 23 de Junio
Portugal 5 – 0 Uzbekistán: CR7 siendo Messi.
Inglaterra 0 – 0 Ghana: Seguro jugaremos contra esos weyes. Arriba Ghana, cabrones.
Panamá 0 – 1 Croacia: Lástima, amigos panameños.
Colombia 1 – 0 RD Congo: Siendo honestos queríamos un empate, las dos nos caen a toda madre.
Miércoles 24 de Junio
Suiza vs Canadá, a la 1 PM 💩 De hueva
Bosnia vs Qatar, a la 1 PM 💩 De hueva
Marruecos vs Haití, a las 4 PM 💩 De hueva
Brasil vs Escocia, a las 4 PM 🍿 Palomero
México vs Chequia, a las 7 PM 🌟 Must Watch… y si sí?
Corea del Sur vs Sudáfrica, a las 7 PM 💩 De hueva









