El Taims

El Taims

Newsletter Diario

🗞️ La Sheinvillana

Jun 26, 2026
∙ Paid

TLDR:

  • La Sheinvillana: SheinBrown se reunió con el rey de España.

  • Luego lo Vemos: Nadie quiso registrar su línea de teléfono.

  • Negociazo: El INE está analizando a qué nuevos partidos les dará su registro para 2027.

  • Helpezuela: México mandó al ejército a apoyar a Venezuela.

  • Frontera Caliente: El Harfuch gringo dijo que toda, todita, la frontera está controlada por finísimos caballeros.

  • En La Cima: México ya está en el top 10 del ranking de la FIFA.

  • Umdial Re Sumido: Ecuador sorprendió y nos dieron ganas de ir al Ángel otra vez por los turcos.


💫 México Mágico

  • La Sheinvillana

    Después de que el Macuspano pasara todo su sexenio mentándole la madre al rey Felipe Sex(to) y exigiendo que España se disculpara por la conquista, nunca nos imaginamos que el Felipón Españolón algún día querría volver a poner un pie en México. Más sininclusive, como ya todos sabemos, el Mundial está haciendo milagros. No solo lo decimos por los naucalpeños que se ligaron suecas y coreanas en los Fan Fest, sino porque, gracias a que La Roja jugará hoy contra Uruguay en Guadalajara, su alteza serenísima decidió olvidarse de todo lo que dijo el anciano y aceptó la invitación que le hizo la SheinBrown para venir al país a ver el partido y reunirse con ella. Antes de que SM Felipón se empede con Rebujitos en el hospitality del Akron, Clau lo recibió en Palacio con todos los honores: alfombra roja, una banda de guerra y un friego de banderas de la Nueva y la Vieja España por todos lados. No se dieron muchos detalles sobre la reu, pero sí sabemos que el Macuspano se retorció en La Chingada (su rancho).

Felipon in da house

  • Luego lo Vemos

    Se acuerdan que hace unos meses la Doctora de Berkeley anunció que todos debíamos registrar nuestros datos personalísimos y ligarlos a la línea del celular? Como a todos nos valió 3 kilos de madre, ahora la Comisión Regulatoria de Telecomunicaciones dijo que va a haber prórroga, y que ahora sí por favorcito lo registremos. La cosa está así: la fecha límite para pasarle nuestros datos al gobierno era el 30 de junio, y solo el 40% (o sea más o menos los que son chairitos) registró su línea. Fueron 63 millones de registros y hay más de 144 millones de líneas en nuestro país. Como de plano a la CRT no le salió la jugada, no les quedó de otra que tragarse su ultimátum y lanzar una prórroga de emergencia, a ver si ahora sí es chicle y pega. El plazo se va a extender únicamente para los que usan recargas (o sea Santi, tu plan platino valió) y el gobierno organizó un calendario de castigos dependiendo los dígitos de tu número. Arranca el 15 de agosto y termina a finales de diciembre, aunque ya sabemos que ni así van a juntar los registros….

Nunca jamás

  • Negociazo

    Así como Sofi con su wey tóxico con el que siempre corta y regresa, hay varios partidos políticos que ya perdieron su registro pero que nomás no quieren dejar de vivir del erario. Para las elecciones del siguiente año, el INE sacó la convocatoria para fundar nuevos partidos y la fila no tardó en llenarse. El PRD (ahora Somos México) y el PES (rebautizado como PAZ) están de vuelta, pero con nuevos nombres. Además de que hay uno que otro partido nuevo que jura ser 100% independiente, pero que en verdad apesta a 4T (como Que Siga la Democracia, fundado por un wey que era consejero nacional de Morena). Aún falta que el Consejo General del INE ratifique su registro (o sea que confirmen que sí juntaron las firmas y a los miles de afiliados que necesitan para constituirse como partido), pero como en México es facilísimo conseguir firma$$$, lo más seguro es que veamos a todos estos carnales en las boletas en 2027. Y si mejor fundamos nuestro propio partido? Seguro es mejor negocio que esta madre que escribimos diario.

Quién más?

  • Helpezuela

    Si algo le tenemos que reconocer a la Presi es que, aunque se la pasa poniéndole el pie a México, le encanta pararse el cuello ayudando a otros países.

    Después de ayudarle a los Cubanos a inicio de año, ahora mandó al ejército para apoyar a nuestros hermanos venezolanos que en estos momentos la están pasando bien gacho después de los terremotos que les tocó. Hubo muchísimos derrumbes, desaparecidos y lamentablemente también bastantes muertos. Como el país no está acostumbrado a los earthquakes tan duros, el gobierno (comunistoide) no puede ni empezar a afrontar tal desastre. Los propios venecos de a pie están teniendo que arriesgar sus vidas para buscar gente entre los escombros y la SEDENA les mandó dos aviones con más de 250 rescatistas (acompañados de sus perritos rescatistas) y varios médicos militares para poner su granito de arena con los damnificados.

Más detalles

  • Frontera Caliente

    El Omar García Harfuch de Estados Unidos (Markwayne Mullin) sigue convencidísimo de que nuestro país está gobernado por los sombrerudos (y no lo culpamos). Pero no sólo eso, queridos lectorales, según dijo ese brother, ya también les están respirando en la nuca a los gringos. En una conferencia de prensa, o algo así, dijo —literalmente— que “no hay un sólo centímetro de la frontera que no esté controlado por ellos”. Aseguró que incluso están usando drones para seguir con sus negocios a pesar de todos los soldados que hay en la zona. ¿Y cuál es la solución? Bueno, según el Mark-Güey, la misma que lleva diciendo Trump desde hace como 10 años: poner más muros y hacerlos cada vez más fuertes. Nosotros les podemos decir otra: si se lanzan a Tabasco hay un ranchito, en ese ranchito hay un abuelito… y si agarran a ese abuelito, se acaban muchos de sus problemas.

Más detalles con bigote

  • En La Cima

    Probablemente, después de casi dos semanas de borrachera ininterrumpida, ya estemos llegando a la fase de la peda en la que nos ponemos sensibles, cariñosos, llorones y un poquito alzados… pero la neta si no es ahora, cuándo? Porque al parecer ya estamos en la cima del futbol mundial.

    La FIFA actualizó este jueves su famoso ranking, en el que enlista a las mejores selecciones del planeta con base en unos muy serios y establecidos criterios sacados de sus buevitos. El punto es que hoy aparecimos en el Top 10. Específicamente somos la novena mejor selección del planeta para Ganni (La Chnga) Infantino, que tras ver el paso perfecto que llevan los del Vasco por el Mundial ha decidido darnos un hype. Y a ver, si estamos más nacionalistas que Juan Escutia cantando a todo pulmón Juan Gabriel, pero si la FIFA lo dice, quiénes somos nosotros para corregirlos (aunque seguramente en unos días nos pegue la realidad)?

Y Si Sí?

⚽ Umdial Resumido

Nos sentimos muy “mi gente latino” con Ecuador ganándole a Alemania; los tunecinos volvieron a súper pellizcarsela y Turquía le ganó a Estados Unidos, literalmente, al minuto 98.

Jueves 25 de Junio

  • Curazao 0 – 2 Costa de Marfil: Ni sabemos dónde están, pa’ que nos preocupamos.

  • Ecuador 2 – 1 Alemania: La peor derrota de los alemanes desde 1945.

  • Suecia 1 – 1 Japón: Esperábamos más de esta (palabras limpias).

  • Túnez 1 – 3 Países Bajos: Wey, neta pobres de los tunecinos.

  • Turquía 3 – 2 Estados Unidos: Turquía, que ya no se jugaba nada, namás por fregar, ganó al último minuto.

  • Paraguay 0 – 0 Australia: Hubiera estado más divertido ver una mañanera.

Viernes 26 de Junio

  • Japon vs Japon, a la 1:00PM y 6:00PM 🌟 Must Watch (gracias intern)

  • Noruega vs Francia, a las 1:00 PM 🌟 Must Watch (Haaland vs Mbappé)

  • Senegal vs Irak, a las 1:00 PM 💩 De hueva

  • Uruguay vs España, a las 6:00 PM 🌟 Must Watch (Tal vez el mejor partido en fase de grupos)

  • Cabo Verde vs Arabia Saudita, a las 6:00 PM 💩 De hueva

  • Nueva Zelanda vs Bélgica, a las 9:00 PM 💩 De hueva

  • Egipto vs Irán, a las 9:00 PM 💩 De hueva

📰 Más Detalles

User's avatar

Continue reading this post for free, courtesy of Whitexican.

Or purchase a paid subscription.
© 2026 El Taims · Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start your SubstackGet the app
Substack is the home for great culture